Los valores que forman parte de la identidad corporativa de USG People son más que palabras. Estos valores, se expresan en nuestro comportamiento diario.

Nuestros valores son:

Orientación a resultados

Somos una empresa orientada a resultados y queremos ser el mayor proveedor de servicios en nuestro negocio.

Con nuestro enfoque día a día en nuestros clientes, pensamos en términos de oportunidades y posibilidades. Nuestro principio básico es que siempre hay margen de mejora en el proceso y en el resultado final de nuestras acciones. Es la única manera en que podemos seguir satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

La proactividad, responsabilidad e implicación juegan un papel importante en el desarrollo de nuestros empleados, lo que nos permite crear una mentalidad ganadora y fomentar la dedicación y el enfoque en nuestro trabajo.

¡Queremos ganar!

Pasión

¡Apasionados por los negocios!

Somos profesionales emprendedores, apasionados con lo que hacemos. La pasión es la energía que nos impulsa.

Las personas que son apasionadas tienden a ser incansables. Creemos en lo que hacemos. Es esta fuerte convicción interna la que a menudo da a nuestros empleados el coraje para alcanzar los objetivos fijados.

¡Inspira la pasión!

Implicación

¡Nos sentimos implicados!

Creemos en un enfoque multimarca nos permite ofrecer soluciones específicas a las diversas necesidades de nuestros candidatos y clientes a través de nuestras marcas.

La implicación es muy importante para USG People, que se manifiesta en la participación entre empleados de las diferentes marcas. Por esto promovemos el deseo de ayudarnos los unos a los otros y mostrar empatía.

¡Somos gente de USG!

Profesionalidad

¡Somos profesionales!

Buscamos la profesionalidad, que se expresa en la forma excelente y personal en la que prestamos nuestros servicios, orientados al detalle.

Proporcionar servicios personalizados ha estado en nuestro ADN desde que nuestra empresa fue fundada en 1972.

USG People posee una gran capacidad de aprendizaje asi como la capacidad de implementar rápidamente nuevas conceptos.

¡Nuestro servicio es la clave!

Progreso

¡Nuestro objetivo es el progreso!

Creemos que las cosas siempre pueden hacerse mejor, más eficaz o más eficientemente. Por lo tanto buscamos una cultura de comportamiento innovador y creativo. Una cultura de aprendizaje mutuo, de intercambio y de coaching. Una cultura del diálogo, experimentación y mejora continua.

Animamos a nuestros empleados a tener curiosidad. Animamos a nuestros empleados a luchar por el continuo desarrollo personal. Dar y recibir feedback y la capacidad de aprender de los propios errores son cualidades importantes, que queremos inculcar en nuestros empleados.

¡Queremos ser los mejores¡

— Archivos descargables: Descarga fichas completas de nuestros productos y servicios en formato PDF, o ponte en contacto con nosotros mediante teléfono: 902 932 423 o e-mail: info@profesionalia.net Profesionalia recomienda
  • Secretaria Plus
logo SecretariaPlus