Formación para Secretarias.

Profesionalia, a través de su línea de negocio Secretariaplus, es la primera compañía en España especializada en Servicios y Actividades de formación para el colectivo profesional de Asistentes de Dirección (Secretarias de Dirección, Ayudantes de Dirección, Personal de apoyo, Administrativas, Recepcionistas, ...)

Cuenta con más de 114.000 socias inscritas de toda España a quienes ofrece, de forma gratuita, un Portal Profesional en Internet, como herramienta de ayuda para su labor profesional.
A nivel de FORMACIÓN avalan su especialización y experiencia más de 10.000 Secretarias de toda España que han participado en sus Cursos, Programas y Actividades formativas.


Descripción
Secretariaplus, como especialista en formación para el colectivo de Secretarias y Asistentes de Dirección, ha creado e imparte:

Programas Formativos in-company a medida para grupos de Asistentes y Ayudantes de dirección, personal de apoyo y personal administrativo de empresas de toda España. Diseño y organización de cursos a medida para la empresa, con programas adaptados a las necesidades específicas de la compañía, en gran diversidad de temas y especialidades.
http://www.secretariaplus.com/formacion/cursos+en+tu+empresa/

MÁS INFORMACIÓN:
Departamento de formación.
Tel. 902 550 725
formacion@secretariaplus.com
www.secretariaplus.com/formacion

— Archivos descargables: Descarga fichas completas de nuestros productos y servicios en formato PDF, o ponte en contacto con nosotros mediante teléfono: 902 932 423 o e-mail: info@profesionalia.net Profesionalia recomienda
  • Secretaria Plus
logo SecretariaPlus