• Inicio
  • Qué es Profesionalia

¿Qué es Profesionalia?

Profesionalia, SAU es una empresa especializada en la creación y gestión de "comunidades profesionales influyentes". Comunidades que funcionan, que están vivas, que se convierten en un referente, en un punto de encuentro para colectivos profesionales que comparten los mismos intereses y aspiraciones.

Una comunidad, es al mismo tiempo una plataforma de comunicación comercial de alta efectividad puesto que el contenido de los mensajes comerciales llega a un público objetivo muy segmentado, y por tanto, cualquier campaña proporciona unos resultados superiores a los de cualquier otro medio.

El proyecto Profesionalia SAU es una evolución natural de Secretariaplus SA, la empresa que en el año 2.000 lanzó la primera comunidad profesional dedicada a las secretarias. Secretariaplus.com es hoy en día un auténtico referente en el sector del secretariado de habla hispana y la experiencia acumulada se extiende ahora con el lanzamiento de Directivosplus.com

Pero además Profesionalia presta sus servicios de consultoría, creación y gestión de comunidades a cualquier empresa u organización que quiera beneficiarse de las ventajas que supone una comunidad. Si te interesa saber cuáles son, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Nuestro objetivo

El objetivo a conseguir al crear una comunidad profesional, es que ésta se convierta en un lugar vivo que proporcione beneficios a sus usuarios de forma que éstos queden vinculados y la consulten diariamente.

La mejor forma de conseguir esto es planificando la comunidad, no sólo en clave de software, sino de marketing relacional. Se trata de conseguir un vínculo afectivo entre el usuario y el resto de la comunidad. Este paradigma no es nada típico en el mundo de la consultoría tecnológica.

En Profesionalia trabajamos con la visión centrada en las personas, ellas son lo primero, el resto se define en función de sus hábitos y expectativas de uso.

Esta es una forma muy particular de entender el diseño que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de comunidad profesional por especial que sea. En el fondo, las personas somos muy similares...

— Archivos descargables: Descarga fichas completas de nuestros productos y servicios en formato PDF, o ponte en contacto con nosotros mediante teléfono: 902 932 423 o e-mail: info@profesionalia.net Profesionalia recomienda
  • Directivos Plus
  • Secretaria Plus
logo SecretariaPlus